educacion continuada diplomados en derecho educacion digital 4.0 universidad sergio arboleda

La Universidad Sergio Arboleda continúa adelante en la formación y actualización de los profesionales de la Cuarta Revolución Industrial y la sociedad post COVID. Por ello, desarrolló una nueva oferta de diplomados en Derecho, que le permitirá a los participantes actualizarse en las materias más importantes en la coyuntura actual.

Los programas, que empezarán a desarrollarse a finales de mayo, se llevarán a cabo a través de la plataforma Zoom, lo cual permitirá a los participantes conectarse en vivo con el docente y propiciar una dinámica pedagógica interactiva y, a su vez, participar desde diferentes lugares del país.

Por un lado, el Diplomado en Formación Académica en Insolvencia e Intervención (inicia el 26 de mayo), que cuenta con el apoyo de la Superintendencia de Sociedades, brinda a los participantes la oportunidad de profundizar en el Régimen de Insolvencia e Intervención Colombiano, a la luz de la legislación nacional, el Derecho comparado y las nuevas propuestas en la materia.


El Diplomado en Contratación Estatal (inicia el 26 de mayo) propone una profundización en la jurisprudencia, las políticas, las normas, los criterios y buenas prácticas de la Contratación Estatal en el país, en sus etapas precontractuales, contractuales y poscontractuales.


Finalmente, el Diplomado en Actualización Tributaria con énfasis en Ley de Crecimiento Económico y Factura Electrónica (inicia el 2 de junio) fortalece los conocimientos y comprensión de los estudiantes del Régimen impositivo vigente en Colombia, entre otros temas como el impuesto nacional al consumo, el impuesto sobre la renta y la tributación internacional.



Lea también: