LA SERGIO INFORMA TV: EMISIÓN ESPECIAL DESDE LA FILBO 2019

En la más reciente emisión de la Sergio Informa TV conoce todos los detalles de la participación de La Sergio en uno de los eventos literarios más importantes de América Latina. La agenda y los precios de los libros más vendidos también hacen parte de esta edición.

Historias de literatura, implicaciones jurídicas en redes sociales y la agenda de la Feria internacional del Libro 2019 hacen parte de la más reciente edición de La Sergio Informa, el noticiero realizado por estudiantes del programa de Comunicación Social y Periodismo, con el apoyo de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de La Sergio.

En esta emisión:

– La Universidad Sergio Arboleda hace parte de la XXXII edición de la FilBo 2019, con un innovador stand en el que también participa la emisora de la universidad con un cubrimiento especial de todas las actividades e invitados especiales.

– Novela de aventura, biografías ilustradas y el cómic en Latinoamérica son algunos de los temas de los eventos que se llevarán a cabo en esta edición de la Feria Internacional del Libro. Juana Silva, coordinadora de contenido infantil y juvenil de la cámara del libro comparte más detalles de la agenda cultural.

– En el marco de la Filbo 2019, el docente Sergista, Felipe Sánchez, presenta su libro ‘Redes sociales: del daño virtual a la responsabilidad legal’ en el que cuenta los diferentes problemas legales que se enfrentan las personas que hacen mal uso de las redes sociales.

– Francisco Tamayo, docente de la Escuela de Filosofía y Humanidades de La Sergio, explica por qué Colombia es el invitado de honor en estad edición de la feria.

– ¿Todavía no sabes cuánto gastar en la Feria del Libro? En esta nota, conoce el precio de los libros más vendidos y crea tu presupuesto desde ya.

Mira más ediciones de La Sergio Informa TV aquí