Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

“LA SERGIO ME ENSEÑÓ UNO DE SUS PILARES: LA EXCELENCIA ACADÉMICA”: ESTUDIANTE SERGISTA, EN EL PROGRAMA DE HONORES RODRIGO NOGUERA LABORDE

Carlos López, estudiante del programa de Gestión Deportiva de la Universidad, es uno de los 46 Sergistas condecorados como los mejores de la Institución, por su disciplina, motivación y rendimiento académico.

El pasado 6 de agosto, se llevó a cabo la tradicional ceremonia del Programa de Honores Rodrigo Noguera Laborde en el Centro de Eventos Hall 74. Durante este evento, 46 estudiantes fueron reconocidos por sus destacados logros académicos e ingresaron al cuadro de honores de La Sergio en su primera, segunda, tercera y cuarta ocasión. Rodeados de familiares, amigos, decanos y profesores, los Sergistas recibieron cálidas felicitaciones por su sobresaliente desempeño a lo largo de su trayectoria universitaria.

La ceremonia que reconoce a los mejores promedios académicos de La Sergio fue presidida por los directivos: Germán Quintero Andrade, vicerrector de Crecimiento y Calidad; Mauricio Rey Torres, vicerrector Académico; Víctor Malagón Basto, vicerrector de Relaciones Institucionales; y Alejandra Noguera Reyes, subsecretaria General.

“Este evento es un reflejo del esfuerzo, la dedicación y el compromiso con la excelencia académica. En la Universidad Sergio Arboleda, estamos convencidos de que la educación es un pilar fundamental para el desarrollo de una sociedad justa y próspera. Desde nuestra fundación, hace 40 años, nos hemos enfocado no solo en formar excelentes profesionales, sino también en cultivar buenas personas”, afirmó Mauricio Rey, vicerrector Académico, durante su discurso dirigido a los estudiantes.

En esta ocasión, los Sergistas recibieron un cálido y afectuoso saludo a través de videos de egresados, familiares y amigos, quienes los felicitaron y les brindaron su apoyo para que sigan avanzando por el camino en el que han sobresalido.

“Es un verdadero honor recibir esta mención, que refleja la disciplina y el esfuerzo que he dedicado a mi carrera profesional. A lo largo de mi trayectoria académica, he adquirido conocimientos valiosos y agradezco a la Universidad por reconocer mi sacrificio y entrega. Gracias a esta Institución, he logrado el éxito en mis estudios y estoy convencido de que también lo alcanzaré en mi carrera profesional, ya que La Sergio me ha inculcado esos principios”, afirmó Sebastián López, estudiante de Ingeniería Electrónica, quien recibió por cuarta vez esta distinción honorífica.

María Camila Moreno, quien está próxima a recibir su título profesional como Diseñadora Digital expresó su felicidad y orgullo al recibir su tercera distinción. “Este reconocimiento me llena de orgullo y es muy importante porque es una muestra de que he entregado lo mejor de mí en el ámbito académico. Esta distinción es el resultado de todo el esfuerzo y la dedicación que he tenido durante toda mi carrera. Estoy agradecida con la Universidad Sergio Arboleda porque reconoce la excelencia y me motiva a alcanzar buenos resultados”.

Asimismo, Claudia Cárdenas, madre de María Camila, mencionó que se siente orgullosa de su hija porque siempre ha sobresalido en sus estudios. “Este premio significa mucho para toda la familia. He acompañado a mi hija a recibir esta distinción en tres ocasiones, y para mí sigue siendo especial ver que ella es excelente en lo que hace. Agradezco a la Universidad por apoyar e incentivar a los estudiantes a proyectar su vida hacia el camino de la excelencia”, señaló.

Carlos López, estudiante del programa de Gestión Deportiva, expresó su alegría y compartió cómo desde sus inicios en La Sergio se propuso ser uno de los más destacados. “Me siento orgulloso de estar aquí, rodeado de mis seres queridos y de los profesores que me han enseñado no solo para mi carrera profesional, sino también para la vida. He trabajado arduamente; esta es mi segunda distinción y refleja la disciplina que he mantenido. La Sergio me ha inculcado uno de sus pilares: la excelencia académica, un valor que me acompañará toda la vida”.

Al finalizar la solemne ceremonia, los asistentes disfrutaron de una intervención de música andina por parte de Valentina Apolinar, estudiante de la Escuela de Artes y Creación quien también recibió distinción honorífica por tercera vez.


LEA TAMBIÉN