Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA | 12 DE JULIO DE 2020

fachadas-logo

Respecto a la información que ha circulado sobre descuentos entregados al Partido Conservador, la Universidad Sergio Arboleda quiere hacer énfasis sobre la importancia de contribuir en la formación integral de los ciudadanos. Ni los partidos políticos ni los movimientos sociales son una excepción, al contrario, es allí donde hay que hacer mayores esfuerzos, si es que queremos forjar una mejor sociedad.

De igual forma, debemos aclarar que en la actualidad tenemos convenios interinstitucionales con cajas de compensación familiar, bancos, grupos económicos, empresas de tecnología, organizaciones no gubernamentales, instituciones públicas, colegios y otros.

Solo por mencionar a algunas de estas organizaciones, contamos con convenios con Cafam, Grupo GEA, BBVA, Meals de Colombia, CIREC, Fundación Tejido Humano, entre muchas otras importantes organizaciones. Estos acuerdos hacen parte de una visión institucional que busca aproximarse a las más importantes compañías y organizaciones del país y aumentar en Colombia la cobertura de educación de alta calidad, fundamentada en el humanismo.

En razón de dicha vocación, la Sergio Arboleda destina más del 10 % de sus ingresos en becas y descuentos y ha logrado acompañar en el sueño profesional a miles de estudiantes.

Además de los privilegios acordados en cada uno de dichos convenios, la Universidad Sergio Arboleda, dada la pandemia, ha otorgado a todos sus estudiantes de pregrado un 10% de descuento y a los nuevos estudiantes de posgrado el 20%.

Invitamos a la Comunidad a seguir construyendo una mejor sociedad.


UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA


Comparte este contenido