EL DIARIO LA REPÚBLICA DESTACA A LA SERGIO COMO UNA DE LAS UNIVERSIDADES LÍDERES EN DERECHO

De acuerdo con el diario La República, la Universidad Sergio Arboleda tiene un programa de Derecho que sobresale por su innovación y el valor humano de sus enseñanzas.

fachadabanner

En su más reciente edición, Asuntos Legales, la separata especializada del diario La República, resalta la calidad del programa profesional en Derecho de la Universidad Sergio Arboleda. El periódico reconoce los más de 25 convenios, los 295 abogados graduados desde el 2016 y los 723 estudiantes que en la actualidad conforman el futuro de la jurisprudencia Sergista.

El artículo también destaca cómo el programa de Derecho fue la carrera con la que la Universidad Sergio Arboleda inició su camino humanista, en búsqueda de la formación de profesionales íntegros y con visión innovadora.

ORI-NEWS OCTUBRE 2018

En esta edición de ORI-NEWS descubre los cuatro ganadores de las becas de la Universidad Francisco d ...