Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

“ERES TALENTO SERGISTA”… LAS EMPRESAS TE ESPERAN

La Oficina de Egresados realizó la décima versión del Taller de Empleabilidad “Eres Talento Sergista”, una dinámica que reúne a estudiantes de último semestre con el objetivo de guiarlos en sus futuros procesos de selección y conocer herramientas de emprendimiento.

taller-de-empleabilidad-talento-sergista-universidad-sergio-arboleda-

El pasado viernes 2 de noviembre, la Oficina de Egresados llevó a cabo el Taller de Empleabilidad dirigido a los estudiantes de último semestre para que conozcan las dinámicas organizacionales y los procesos de selección existentes, según las necesidades de las compañías nacionales e internacionales, esto con la asesoría de expertos empresarios. El evento estará a cargo de Andrés Aramburo, comunicador social y motivador organizacional. Inicialmente se llevó a cabo para los estudiantes de pregrado, pero posteriormente incluirá a los de postgrados.

Con este evento académico, los asistentes estuvieron al tanto de los procesos de entrevista, la elaboración de la hoja de vida y del perfil profesional, todo lo cual suma para fomentar buenas prácticas, con miras a una incursión laboral satisfactoria y en el momento de aplicar en un proceso de selección. De igual manera, dio pautas para enfocar y ayudar a los Sergistas emprendedores para que materialicen sus ideas de negocio satisfactoriamente y conozcan el mercado actual con la ayuda de emprendedores que han surgido con éxito.

En esta ocasión, el evento tuvo dos secciones que dividen la jornada. De 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, los participantes podrán analizar las lecciones impartidas por los invitados. Ya en horas de la tarde se hará un conversatorio con un emprendedor, quien contará su experiencia en este camino desde sus inicios en la Universidad, una psicóloga especialista en selección y un director de música. La intervención de un empresario fue otro punto de la agenda, quien compartió sus experiencias en el mundo laboral y en cuanto a lo que buscan las empresas a la hora de contratar nuevos talentos.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE