TALLER DE COMUNICACIÓN EFECTIVA: PAUTAS PARA MEJORAR EL DISCURSO Y GANAR EN CREDIBILIDAD

Esta dinámica busca entregar herramientas indispensables para que los egresados mejoren su discurso y se luzcan frente al público.

santiago-bejarano-taller-comunicacion-efectiva-universidad-sergio-arboleda

El taller se llevará a cabo en cuatro sesiones, los días 8, 10, 15 y 17 de noviembre, en las instalaciones de la Universidad. Este evento se realiza desde el segundo semestre de 2017 y su objetivo es brindar herramientas útiles para aprender a dominar los nervios y las expresiones corporales frente al público, además del uso adecuado del lenguaje para dirigirse a una audiencia.

Estará a cargo del actor y profesor Santiago Bejarano Chaux, quien centrará su liderazgo en motivar el desarrollo de competencias como la expresión oral y corporal, el dominio de la cámara y el micrófono, el uso de muletillas, la dicción, la presentación ante el público, ejercicios de respiración y de comunicación en general.

Las inscripciones se llevarán a cabo desde el jueves 1 de noviembre hasta el lunes 5 de noviembre y es gratuito para la comunidad de egresados Sergistas. Los cupos son limitados y en cada sesión se tratarán temas diferentes. Su duración es de dos horas y media para los días 8 y 15 de noviembre, y de ocho horas para los días 10 y 17 de noviembre.