EL ISTITUTO ITALIANO DI CULTURA SE CONVIERTE EN UN ALIADO DE LA SERGIO | ORI NEWS MAY 2025
Descubre cómo acceder a un 10% de descuento en los cursos de italiano del Istituto Italiano di Cultu ...
Roa Ordoñez, Henry G.; Gooding Velandia, Juan Manuel; Rojas Parra, Fabián Manuel.
Año: 2018
ISBN: 978-958-5511-51-4 (rústica)
ISBN: 978-958-5511-52-1 (.pdf)
La tesis central de este documento investigativo estriba en la importancia de activar procesos reflexivos y estrategias cognitivas y metacognitivas en los estudiantes a partir de la reflexión de los mecanismos metacognitivos aplicados a la enseñanza musical por parte del profesor. Sin duda, el mejoramiento de los procesos de enseñanza aprendizaje pasa indiscutiblemente por la transformación del pensamiento del profesor. Labor que confiere mayor sentido a las tareas formativas que repercute en las estrategias de aprendizaje creativo del estudiante por la presencia de un docente que, a su vez, se muestra dispuesto a transformar sus concepciones y prácticas.
Esta obra le permite al lector apreciar la importancia de activar procesos metacognitivos, no solo en el estudiante sino también en el profesor como un ciclo dinámico donde unos y otros aprendan y enseñan de manera conjunta. De ahí la importancia de las acciones creativas con sentido metacognitivo en la intención sistematica de promover el control del estudiante sobre su propio proceso de aprendizaje y la adecuación de las estrategias formativas a cada circunstancia por parte del docente.
Descubre cómo acceder a un 10% de descuento en los cursos de italiano del Istituto Italiano di Cultu ...
El Centro de Idiomas de la Universidad Sergio Arboleda, en alianza con Rowan University (Nueva Jerse ...
La popular feria del Centro de Emprendimiento de la Universidad Sergio Arboleda volvió más grande qu ...
El viernes, 9 de mayo, los estudiantes internacionales del Centro de Idiomas de la Universidad Sergi ...