Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LOS ROSTROS DE LA VIOLENCIA Colombia 1930-1958

Autor: Hernando Correa Peraza
Año: 2009
ISBN: 97895883502-4


En aras de la verdad acerca de la realidad de la violencia en Colombia, es conveniente determinar de una vez por todas cuándo empezó, dónde se inició y quiénes fueron los responsables de ese comienzo.

Lo que hasta ahora se le ha contado a los colombianos con inusitada insistencia, ha dado como resultado la consolidación de una historia fragmentada de la violencia.

Por tal razón, y bajo la premisa de que la verdad nos hará libres, “Los Rostros de la Violencia” hace una reescritura del fenómeno de barbarie que en pleno siglo XXI cumple ya 80 años de existencia.

Hernando Correa es magíster en Historia. En la actualidad se desempeña como Docente Investigador en la Universidad Sergio Arboleda.


Si desea más información sobre este libro visite el sitio del Fondo de Publicaciones de la Universidad Sergio Arboleda o comuníquese al 325 7500 ext. 2131.