Nicolle Morales llegó a La Sergio en 2023 para combinar su pasión por el deporte y la Psicología. A la fecha, no solo cursa segundo semestre de Psicología sino que también ha continuado con su actividad deportiva y, recientemente, conquistó su tercer campeonato mundial de Jiu-Jitsu en Mongolia.

“Mi primera impresión de La Sergio fue de una universidad muy bonita. Me hizo sentir muy acogida su ambiente, instalaciones y docentes. Eso me ayudó e impulsó a seguir con mi carrera deportiva”, aseguró la Sergista.

Su historia es un testimonio de que el esfuerzo y la dedicación pueden llevar a logros extraordinarios, como su tricampeonato mundial en Jiu-Jitsu de los 45 kilos. Nicolle espera que su estadía en La Sergio inspire a otros estudiantes a trabajar por sus sueños con pasión y determinación.

Mi consejo a los nuevos Sergistas es que aprovechen los espacios que brinda La Sergio. Aquí pueden ser acogidos y escuchados. Si no eres deportista, las demás áreas de tu vida son importantes para la Universidad”, concluyó.


LEA TAMBIÉN