
La concurrencia masiva de Sergistas superó las expectativas del evento, organizado por la Oficina de Egresados. Fueron más de 500 asistentes, quienes vieron con buenos ojos las opciones de empleo que las empresas participantes ofrecieron a lo largo del día.
Como ya es normal para los estudiantes, desde la pasada feria, se realiza una jornada que busca relacionarlos con las empresas partícipes, en aras de facilitar y agilizar la búsqueda de las prácticas que deben cumplir para completar sus ciclos académicos.
Por otro lado, para los profesionales fue importante la ejecución de este evento que reunió gran cantidad de empresas, pues agiliza los procesos de selección y es un apoyo constante que invita a nuestros egresados a seguir haciendo parte de esta comunidad.
Las 38 empresas que se vieron en el encuentro coincidieron en hacer un balance positivo, pues se contó con un mayor número de firmas, comparativamente con ediciones pasadas. Esto además del hecho de conocer y confiar en el talento Sergista.
Es importante resaltar el voto de confianza de las empresas que no acompañan, pues gracias a ello cada año están más interesadas en hacer presencia en nuestra feria y en vincular estudiantes y egresados de nuestra Institución, dada la calidad y el compromiso que le imprimen al trabajo.