ACADEMY FOR WOMEN ENTREPRENEURS COLOMBIA (AWE)

En esta sección:

Ver más:

¿Qué es AWE – Academy for Women Entrepreneurs?

AWE es una iniciativa de la Casa Blanca a favor del empoderamiento económico de las mujeres. Está diseñada para fortalecer el ecosistema empresarial para que puedan realizar su potencial y generar condiciones que mejoren la estabilidad, seguridad y prosperidad de todos.

AWE utilizará DreamBuilder, un curso semi-presencial de capacitación empresarial, que fue desarrollado en conjunto con Thunderbird School of Management de la Universidad Estatal de Arizona y la empresa internacional de minería de cobre Freeport-McMoRan. Este programa está diseñado específicamente para mujeres. Enseña el diseño de planes empresariales, como recaudar capital y donde conectarse con redes de empresarias exitosas.

Cronograma de Inscripciones

Inicio de inscripciones: Lunes 20 de mayo de 2019
Cierre de inscripciones: Viernes 7 de junio de 2019
Revisión de las aplicaciones: Viernes 14 de junio de 2019
Selección de emprendedoras: 8 al 12 de julio de 2019

* El programa no tiene ningún costo. Se realizará un filtro para seleccionar las 30 mujeres beneficiadas que ingresarán al programa.

Objetivos del Programa
    • Proporcionar recursos para que las mujeres participen en cursos de formación.
    • Crear redes que fomenten el acceso de las participantes de AWE a mentorías individuales, asociaciones comerciales y oportunidades de crecimiento en la región y en los Estado Unidos.
    • Brindar acceso a una amplia gama de programas de intercambio adaptados al fortalecimiento económico de las mujeres.

Requisitos del Programa
    • Mujeres residentes en Bogotá de estratos socioeconómicos 1, 2 y 3.
    • Mujeres con conocimientos informáticos básicos.
    • Mujeres con espíritu emprendedor, con ganas y disponibilidad para recibir.
    • Tener una idea de negocio o un emprendimiento en ejecución

Beneficios y Premios
    • Mentoring durante el proceso.
    • Capacitación por módulos temáticos para la formulación del plan de negocios.
    • Espacio de co-working en nuestra incubadora de negocios, equipada con internet, salas de reuniones y espacios sociales.
    • Transferencia de un método empresarial creativo; en el que el emprendimiento, la innovación y la internacionalización son valores claves para el desarrollo de nuevos negocios.
    • Capital semilla de 1.500 USD para los mejores 3 planes de negocio.

POR CONFIRMAR

redes sociales

• TitlePost1 - Content2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi.

Hace 2 min @sergioarboleda