ACADEMY FOR WOMEN ENTREPRENEURS COLOMBIA (AWE)

En esta sección:

Ver más:

¿Qué es AWE – Academy for Women Entrepreneurs?

La Academia para Mujeres Empresarias (AWE), es una nueva iniciativa liderada por el gobierno de Estados Unidos para apoyar y empoderar a mujeres empresarias en todo el mundo, a fin de que alcancen su potencial económico y, de esa manera, puedan crear empresas y negocios sostenibles con las condiciones para una mayor estabilidad, seguridad y prosperidad para todos.

¿Cuál es su objetivo?

Está diseñada para alcanzar tres objetivos:

• Proporcionar recursos educativos en línea.
    • Promover redes que apoyen el acceso a mentores.
    • Conectar a mujeres a través de los programas de intercambio existentes.

¿Cómo funciona?

Mediante una comunidad de aprendizaje inclusiva, mujeres de todo el mundo tendrán oportunidades para explorar los fundamentos de los negocios, tales como la preparación de planes empresariales y obtención de capital, con la meta de construir un mejor futuro para las familias y comunidades de todo el mundo.
Las mujeres de la AWE tendrán acceso a DreamBuilder, un curso en línea acerca del espíritu empresarial para mujeres, y participarán en lecciones dirigidas acerca de la administración y redes de empresas con empresarias y mentoras que comparten la misma perspectiva en sus propias regiones y en Estados Unidos.

¿Cómo aplico?

Las mujeres que cumplan con los requisitos mencionados a continuación, podrán enviar su nominación al siguiente formulario de inscripciones.

Mediante un proceso de selección competitivo y transparente, que incluye revisión de los requisitos, de la iniciativa de emprendimiento, perfil del nominado y entrevista personal; la Universidad Sergio Arboleda y la Embajada de Estados Unidos seleccionaran a 30 participantes.

Fechas de inscripción y de inicio

Fecha de inicio inscripciones: 12 de junio de 2019
Fecha de cierre de inscripciones : 28 de Junio de 2019
Fechas de apertura del programa : 20 de Julio 2019

Lista de requisitos y/o documentos para registrarse
    • Mujeres residentes en Bogotá de estratos socioeconómicos 1, 2 y 3.
    • Mujeres con espíritu emprendedor, con ganas y disponibilidad para recibir.
    • Tener una idea de negocio o un emprendimiento en ejecución.

A que tienen derecho las mujeres seleccionadas:
    • Programa de entrenamiento con la plataforma DreamBuilder. Capacitación por módulos temáticos para la formulación del plan de negocio.
    • Mentoring durante el proceso.
    • Espacio de co-working en nuestra incubadora de negocios, equipada con internet, salas de reuniones y espacios sociales.
    • Transferencia de un método empresarial creativo; en el que el emprendimiento, la innovación y la internacionalización son valores claves para el desarrollo de nuevos negocios.
    • Capital semilla de $4.830.000 pesos para los mejores 3 planes de negocio.

redes sociales

• TitlePost1 - Content2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi.

Hace 2 min @sergioarboleda