Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

APRENDE UNA SEGUNDA LENGUA EN EL CENTRO DE IDIOMAS DE LA SERGIO

Inglés, italiano, portugués, alemán y mandarín son algunos de los cursos que tienen abiertas sus inscripciones hasta el próximo 4 de octubre.

idiomas-centro-de-idiomas-universidad-sargio-arboeda

Hasta el próximo 4 de octubre, el Centro de Idiomas de la Universidad Sergio Arboleda tiene abiertas sus inscripciones para el ciclo 5 de cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués y mandarín, que empezarán la semana del 16 de octubre.

En este quinto ciclo, los estudiantes pueden cursar un nivel intensivo, es decir de 8 a 10 horas por semana, para culminar el nivel a finales del mes de noviembre. También tendrán la posibilidad de optar por la opción “Blended” para los niveles 1, 2, y 3 de inglés.

“Blended Learning” te permite:

  • Cursar el 70 % de manera autónoma. Tú decides cómo y cuándo conectarte al aula virtual, sin tener que desplazarte.
  • Asistir al Centro tan solo un día a la semana (2 horas).
  • Contar con la guía y acompañamiento permanente de un tutor, quien estará listo a resolver tus dudas a través del aula.
  • Contactar a tu tutor cuantas veces lo requieras y contar con soporte técnico permanente en caso de presentar inconvenientes con el aula o el acceso a las actividades.
  • Acceder tutorías presenciales en el Centro de Idiomas.
  • Tener un acompañamiento y seguimiento más personalizado. En esta modalidad, en vez de tener un profesor, tendrás dos. Uno que te apoyará en el desarrollo el curso en la plataforma y otro que llevará a comunicarte en inglés en los encuentros presenciales semanales.
  • Cabe destacar que los sergistas, accediendo a las modalidades intensiva presencial, “Blended” y vacacional, pueden llegar a cursar hasta tres niveles en un semestre, lo cual les permite estar más cerca de cumplir con su requisito de graduación.

    Los estudiantes que no hayan iniciado aún sus niveles, pueden acercarse al Centro de Idiomas de lunes a viernes (9:00 – 11:00 y de 2:00 a 4:00 p.m) a presentar el examen de clasificación e inscribirse para este ciclo.

    Comparte este contenido

    ORI-NEWS OCTUBRE 2018

    En esta edición de ORI-NEWS descubre los cuatro ganadores de las becas de la Universidad Francisco d ...

    Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE