MEDIDA TRANSICIONAL ACERCA DEL EXAMEN DE VALIDACIÓN DE NIVEL 1 PARA MATRICULAR EL SEGUNDO SEMESTRE – RESOLUCIÓN UNIFICADA MULTICAMPUS PARA EL IDIOMA INGLÉS

universidad-sergio-arboleda-fachadas-plazoleta-principal-2019

Bogotá, D.C., 24 de marzo de 2020

1. Estudiantes que deban presentar el examen de validación de nivel 1 para matricular el segundo semestre, del cual trata el parágrafo de los artículos 2 y 6 de la Resolución Unificada Multicampus, debido a las medidas de contención implementadas para mitigar la expansión del COVID-19, podrán matricular el segundo semestre del año 2020.

2. Una vez superada la contingencia, los estudiantes que hayan quedado en nivel 1, resultado del examen de clasificación de inglés, obligatorio para los estudiantes que ingresan a la Universidad por primera vez, serán convocados para presentar la prueba en una nueva fecha, reemplazando así la convocatoria ordinaria que estaba programada para el mes de abril.

Esta medida transitoria aplica hasta el cierre del primer periodo académico de 2020.

Vicerrectoría de Gestión Académica