Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

FORO SOBRE LA GESTIÓN DEL SUELO Y EL FINANCIAMIENTO CIUDAD

Los bienes públicos urbanos deben promover la productividad, el bienestar y la salud de la población: Al ser la cuidad una realidad colectiva que genera riqueza, ¿Cómo financiar sus necesidades y desarrollo?

invitacion-02

La Escuela de Economía

Invita a: Foro sobre la Gestión del suelo y el Financiamiento Ciudad.

A pocos días de la jornada electoral que definirá el nombre del nuevo alcalde de la capital, la Universidad Sergio Arboleda llevará a cabo el Foro: La gestión del suelo y el financiamiento ciudad, en el que el reconocido investigador brasilero, Paulo Sandroni, debatirá las propuestas de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá en materia de desarrollo urbano.

El encuentro se llevará a cabo el próximo 6 de octubre, a partir de las 7:30 de la mañana, e indagará las propuestas de los aspirantes políticos sobre los recursos para financiar los bienes locales y las infraestructuras de transporte y movilidad de la capital, así como la legislación actual en gestión del suelo.

A su vez, Sandroni, profesor de la Escuela de Administración de la Fundación Getulio Vargas y miembro del grupo de expertos de la Universidad de Cambridge, que se dedica al estudio de la fiscalidad, uso y regulación del suelo hará su intervención sobre el uso de la renta del suelo como fuente de financiamiento de los bienes públicos.

El evento, organizado por la Escuela de Economía de la Universidad Sergio Arboleda, también contará con la participación del exalcalde de Bogotá, Jaime Castro, reconocido por la reorganización que dio a las finanzas de la ciudad durante su administración, y Marta Cecilia Moreno, Gerente Regional Camacol Bogotá y Cundinamarca.