6 de julio de 2022
Valor: $2.900.000
Intensidad: 80 horas
Miércoles, jueves y viernes, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Online sincrónico con docente en vivo
3258181
Gratuita:01-8000 110414
En publicidad se habla mucho del tema digital, su acelerado crecimiento, constantes cambios y adaptación en el mercado del nuevo mundo 4.0. Ahora, los consumidores, por convicción u obligación, utilizan esta opción en su cotidianidad, lo que obliga a los profesionales a estar actualizados.
Este diplomado abre un valioso espacio para desarrollar y fortalecer las habilidades que permiten comprender y manejar las plataformas de pauta digital y obtener así las certificaciones de Google Ads, Facebook Ads y Google Analytics. En efecto, el participante aprenderá a utilizar Google Data Studio para generar reportes, incursionar en los principios básicos de la pauta programática, llevar a la práctica los conocimientos adquiridos para la generación de campañas y, lo mejor, estar certificado internacionalmente.
Cabe destacar que Google Colombia apoya el desarrollo de este programa y avala la asistencia con charlas de orientación tanto para participantes como para docentes, como expertos en el desarrollo de campañas digitales.
Este es un proceso de formación consultivo que entrega contenidos de actualidad, liderados por docentes con experiencia en reconocidas agencias del mercado, lo que permite abordar con propiedad cada temática con ejemplos reales. El diplomado certifica a los participantes internacionalmente en Google Ads, Facebook Ads y Google Analytics, entre otras herramientas digitales.
El diplomado en Publicidad Digital, avalado por google, responde a las necesidades actuales del mercado, el cual está en constante búsqueda de expertos que dominen las plataformas de pauta digital. Por tal razón, desarrollar competencias clave para comprender y manejar las plataformas de pauta digital Google Ads, Facebook Ads, Google Analytics y Google Data Studio, resulta indispensable, si se quiere ser más competitivo en la industria y cumplir objetivos de marca, de visibilidad y de performance digital.
Los contenidos y docentes del diplomado están avalados por Google, entidad que certifica la participación y apoya con conferencias complementarias dentro del curso. El programa se desarrolla mediante la metodología “3T”:
Transmitir: aporta conocimientos/herramientas y casos reales.
Transformar: asesora al estudiante para lograr los objetivos de negocio.
Trabajar: pone en práctica los conocimientos en clase.
Profesionales interesados en profundizar en el conocimiento y en aprender a manejar o fortalecer el dominio de las plataformas de pauta digital; publicistas, mercadólogos, administradores que buscan un mayor empoderamiento en cuanto al uso de herramientas de publicidad digital.
• Planificación, implementación y seguimiento de medios digitales
• Formatos de pauta
• Definición de audiencias
• Google Ads
• Google Analitycs
• Meta ADS
• Toma de decisiones basadas en métricas
• Ecosistemas digitales
• Compra programática
• Certificación internacional en Google Ads, Meta ADS y Google Analytics.
Miércoles, jueves y viernes, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
* Se otorga certificado a los participantes que cumplan el 80% de asistencia a las sesiones y actividades propuestas en el programa.
Director académico
Publicista, Universidad Central. Master of Science with a mayor in Advertising, Atlantic International University, Estados Unidos. Par académico del Ministerio de Educación Nacional. Amplia experiencia como docente universitario en publicidad digital y en el campo laboral. Actualmente, es el director de la Maestría en Publicidad Digital, Universidad Sergio Arboleda.
Publicista con amplia experiencia en Programmatic y Ad operations, Omnicom Media Group Colombia. Pauta digital con marcas como Éxito, Tigo, Bancolombia, Familia, Diageo y Avianca. Primer caso de éxito utilizando Google Marketing Platform en Colombia. Hace parte del proyecto de educación de Google en la Universidad Sergio Arboleda, Universidad Central y Universidad Autónoma de Occidente.
Economista, con énfasis en Negocios y Comercio Internacional. Actualmente es performance director de PHD Colombia (Ominicom Media Gruop). Se ha desempeñado como director digital en Mediawise Solutions (Ominicom Media Group), generando planes estratégicos digitales para Warner Bros, Hero Motos Colombia, Arauco (Colombia), Efecty, Bacardí, Ualet App.
*La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.