GENERACIÓN 2021: UN CAMINO DE APRENDIZAJES Y SUEÑOS POR CUMPLIR ARRANCÓ EN LA SERGIO 4.0
La Universidad Sergio Arboleda dio la bienvenida a los nuevos estudiantes, quienes conocieron el pro ...
Recordemos que el Papa Francisco fue elegido Sumo Pontífice el día 13 de marzo de 2013, en la quinta votación del cónclave convocado para elegir al sucesor de Benedicto XVI, quien ocupó la Silla de Pedro hasta el día 28 de febrero de 2013.
El Papa Francisco, cuyo nombre de pila es Jorge Mario Bergoglio, nació el 17 de diciembre de 1936 en el barrio Flores, uno de los lugares clásicos de la capital argentina. Es el primer papa Jesuita de la historia y el primer papa de América. En sus dos años de pontificado se ha destacado por su cercanía a la gente, sobria humildad y sencilla sabiduría.
En lo personal, se sabe que es buen cocinero, seguidor de los tangos, socio e hincha del Club San Lorenzo de Almagro, amigo de los pobres, humanista y hombre de profunda Fe. Antes de ser electo Papa, el cardenal Bergoglio se desempeñaba como Arzobispo de Buenos Aires.
La Universidad Sergio Arboleda dio la bienvenida a los nuevos estudiantes, quienes conocieron el pro ...
Acompañados de sus seres queridos, los nuevos graduandos se conectaron a las ceremonias de graduació ...
Con el concurso liderado por el Centro de Innovación, Emprendimiento y Empresa, el participante podr ...
Los Sergistas se encontraron de nuevo con sus decanos, docentes y compañeros, esta vez, para materia ...