Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

GRUPO DE INVESTIGACIÓN LUMEN, REALIZA CONVENIO CON LA FUNDACIÓN EDUCATIVA SANTIAGO APÓSTOL.

Dentro de las muchas tareas que desarrolla el Grupo de investigación LUMEN, de la Escuela de Filosofía y Humanidades, las consultorías constituyen parte de su quehacer operativo, en relación con otras instituciones educativas, civiles o sociales

grupo-de-investigacion-lumenDentro de las muchas tareas que desarrolla el Grupo de investigación LUMEN, de la Escuela de Filosofía y Humanidades, las consultorías constituyen parte de su quehacer operativo, en relación con otras instituciones educativas, civiles o sociales. Dichas consultorías están enraizadas en un proyecto de formación político-ciudadano basado en el humanismo cívico, propuesta lanzada desde la filosofía política que promueve la centralidad de la persona y de las comunidades de amistad como los principales sujetos de la política.

En el presente semestre, se estableció un contrato de consultoría con la Fundación Educativa Santiago Apóstol de la Diócesis de Fontibón, que gestiona administrativa y académicamente los seis colegios parroquiales pertenecientes a la Diócesis. El contrato de consultoría se realizó a través de la Subdirección de Pastoral de la Fundación, presidida por el Licenciado Juan Camilo Díaz, y tendrá la duración de un año. Las consultorías se harán una vez cada dos meses, para un total de seis sesiones en el año.

Es esta una grandiosa oportunidad para llegar a los cerca de cuatro mil estudiantes de los colegios de la Fundación y a los padres de familia de esta amplia comunidad educativa. Aunque esta sea una tarea difícil de realizar por su magnitud, el grupo de investigación Lumen llegará a todos ellos, mediante una rigurosa tarea de formación cívica y humanística que impartirá a los profesores, capellanes y orientadores del Consejo de Pastoral de cada colegio asociado a la Fundación Educativa Santiago Apóstol.

Los profesores que integran el grupo de Investigación LUMEN serán los responsables de adelantar esta importante labor de consultoría. Les deseamos el mayor de los éxitos.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE