CONEXIONES CARIBE. RELACIONES ECONÓMICAS, EMPRESARIALES, POLÍTICAS, SOCIALES Y CULTURALES DEL GRAN CARIBE

Autores:ALEXANDER PAREJO RODRÍGUEZ- JOAQUÍN VILORIA DE LA HOZ- HUMBERTO GARCÍA-MUÑIZ – JEAN CRUSOL- JORGE RODRÍGUEZ BERUFF – PAUL LATORTUE – ENRIQUE CAMACHO – YOPANE THIAO – AMANDA ALFARO CÓRDOBA
ISBN: 978-958-5511-95-8 (Rústico)

Con una visión histórica, no desde la mera contemplación, sino, desde la crítica y la investigación, el libro se erige como herramienta fundamental que permite el entendimiento de los acelerados cambios de la actual cotidianidad del Caribe. Al profundizar acerca de la histórica, política, económica social y cultural de los dos caribes: el mundial y el colombiano, con una perspectiva global que resalta como los acontecimientos locales se entrelazan e impactan en la historia del “Gran Caribe”.

Si desea más información sobre este libro visite el sitio del Fondo de Publicaciones de la Universidad Sergio Arboleda o comuníquese al 325 7500 ext. 2131.