MANUAL DE CIENCIA POLÍTICA Y RELACIONES INTERNACIONALES

Fabio Sánchez y Nicolás Liendo

Año: 2020
ISBN: 978-958-5511-97-2 (.pdf )

El manual que el lector tiene en sus manos constituye una herramienta fundamental para estudiar la Ciencia Política y las Relaciones Internacionales. Recoge el trabajo del equipo docente de la Escuela de Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda. El texto hace parte de una iniciativa institucional que busca promover publicaciones que faciliten el aprendizaje de los alumnos de pregrado y posgrado en diversos temas de su formación académica.

La obra presenta capítulos con apartados que cubren la historia, debates teóricos y estudios de caso de las diferentes áreas de las disciplinas en mención.

Si desea más información sobre este libro visite el sitio del Fondo de Publicaciones de la Universidad Sergio Arboleda o comuníquese al 325 7500 ext. 2341 – 2342 o al 310 311 4054 .