Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN EL CARIBE COLOMBIANO (1980-2012). ABORDAJES Y RETOS

Claudia Margarita Mejía Mojica, Édgar Rey Sinning, Dineyis Esther Arias Mendoza

Año: 2019
ISBN: 978-958-5511-10-1 (rústico) – 978-958-5511-11-8 (digital)


En las últimas tres décadas la comunicación organizacional ha experimentado una importante transformación, pasando de ser una herramienta de soporte y gestión de la información en los procesos administrativos del talento humano y del marketing en las organizaciones, a convertirse en rol direccional y un factor estratégico diferencial en la construcción de imagen, confianza y relacionamiento con los grupos de interés. También en la generación de valor intangible y el éxito organizacional a largo plazo. Este nuevo escenario ha significado un reto en la formación de los futuros profesionales de la comunicación; por ello, se hace fundamental que desde la academia se contribuya con la identificación de las principales perspectivas, modelos, conceptos y enfoques de este emergente paradigma.


Si desea más información sobre este libro visite el sitio del Fondo de Publicaciones de la Universidad Sergio Arboleda o comuníquese al 325 7500 ext. 2341 – 2342 o al 310 311 4054 .
Comparte este contenido