LA SERGIO CONTINÚA FORTALECIENDO LAZOS ENTRE LA ACADEMIA Y LA EMPRESA CON LA XXII FERIA LABORAL SERGISTA
Estudiantes y egresados de la Universidad Sergio Arboleda exploraron múltiples oportunidades profesi ...
1982-1999. Orígenes y antecedentes.
Segunda edición
Autor: Francisco Morris Ordoñez
Presentación: rústica
Páginas: 196
Formato: 17×24 cm.
Edición: 2a. edición. Septiembre de 2012
ISBN: 978958874533-6
Este libro trata con precisión jurídica y económica, y al mismo tiempo con una notable claridad y capacidad de síntesis, asuntos que en ocasiones son oscuros para personas no especializadas en la materia. De una forma breve, el autor expone temas que han ocupado generosísimos espacios en todos los medios. Probablemente, estos son los factores de éxito que han patrocinado una segunda edición de esta obra.
El trabajo comparativo de las crisis financieras más importantes del país queda debidamente complementado por aspectos tan interesantes como la influencia en las mismas de las reformas legislativas, de las funciones públicas, de la responsabilidad del Estado, de la culpa de los ahorradores, entre otros.
Esta obra corre el velo de lo realmente ocurrido en torno al escándalo financiero más grande del siglo pasado en Colombia: el de los Fondos Bolivariano y Gracolombiano, acaecido en el año 1981. No podría dejarse de lado en esta segunda edición tópicos tan interesantes como las pirámides monetarias e inmobiliarias que afectaron el mundo en la crisis de 2008, así como el de las prácticas engañosas con la Tasa Libor a mediados de 2012.
Estudiantes y egresados de la Universidad Sergio Arboleda exploraron múltiples oportunidades profesi ...
La Sergio continúa fortaleciendo su presencia internacional, especialmente con Perú, gracias a su pa ...
Una feria recargada de emprendimiento, creatividad y talento Sergista te espera este 6 y 7 de mayo ...
Con 20 años de trayectoria en la Universidad Sergio Arboleda, la secretaria de la Escuela de Comunic ...