
Con estos simples pasos, tú puedes obtener los certificados que requieres.
1. Ingresa al portal SAP agrega tu usuario y contraseña.
2. Haz clic en la opción “Autoservicio para la solicitud de certificados”, que se encuentra en la barra lateral izquierda.
3. El sistema te preguntará si la información visualizada es correcta. De ser así, haz clic en la casilla con la opción “Sí”.
4. Indica el programa académico, año, periodo académico, tipo de certificado que deseas y cantidad de copias del mismo. Recuerda que hay un espacio de observaciones, en cual puedes solicitar una condición especial; una vez diligencias la solicitud, haz clic en enviar.
5. El sistema te direccionará para generar el recibo de pago. Haz clic en ‘Confirmar solicitud’.
6. Puedes hacer el pago del certificado a través de los canales dispuestos por la Universidad. Si haces clic en ‘recibo de pago’, visualizarás tu recibo para imprimir y pagar.
7. Una vez el pago es reportado por el Banco, la Secretaría General tiene tres días hábiles para la emisión del certificado. A tu correo institucional llegará un link desde la cuenta notificaciones.secretaria@usa.edu.co , con el asuto: “Nuevo archivo firmado Netco Signer” en el cual podrás visualizar el certificado.
8. Recuerda diligenciar la encuesta de satisfacción que llegará a tu correo Esto nos ayudará a mejorar nuestros procesos.
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