Justicia Transicional en medio de los diálogos de paz

Ernesto Lucena Barrero, decano ejecutivo de la Escuela Mayor de Derecho, analiza el tema de Justicia Transicional, en medio de los Diálogos de Paz que se adelantan en la Habana, Cuba, entre el Gobierno de Colombia y la guerrilla de las Farc.

Justicia Transicional en medio de los Diálogos de Paz

El académico expone que este marco jurídico de transición necesita adaptarse a las necesidades del país y de las Farc, teniendo en cuenta dos factores fundamentales: la Constitución Política de Colombia de 1991 y los marcos jurídicos internacionales.

ORI-NEWS SEPTIEMBRE 2018

En esta edición de ORI-NEWS descubre cuáles son los próximos destinos académicos de los estudiantes ...