Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

ASÍ PREMIARÁ LA SERGIO A SUS MEJORES TRIPULANTES DE MISIÓN TIC 2022 

Aparte de las becas para cursar una carrera al terminar el proyecto, los beneficiarios que más resalten por su excelencia podrán recibir bicicletas, scooters y tablets.

Tripulantes de Misión TIC 2022 en el campus de La Sergio

La tripulación Sergista continúa con éxito su viaje en el proyecto Misión TIC 2022. Por esto, con el fin de que los estudiantes culminen de la mejor manera su formación como programadores, la Universidad ha dispuesto de diferentes incentivos que ayudarán a los alumnos en movilidad y conectividad. Esto, sumado a los beneficios para cursar uno de los programas de la Universidad.

Así las cosas, La Sergio decidido que los 10 tripulantes que mejor rendimiento tengan a lo largo de sus estudios, en el marco del programa que lidera el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones – MinTIC, podrán participar por una beca del 100% para cualquier programa de pregrado o postgrado, y 9 becas más del 50%. 

Sumado a esto, la Universidad otorgará otros estímulos como tablets, scooters y bicicletas con el fin de aumentar el interés y la motivación de los estudiantes mientras avanzan con el cumplimiento del plan académico. Para esto, los tripulantes Sergistas deberán tener un óptimo desempeño en materia de asistencia a clases, puntualidad en las entregas y participación en las actividades académicas.

CONOCE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Los premios se entregarán de acuerdo a la nota final ponderada acumulada, perteneciente a las cinco (5) notas más altas de los beneficiarios de cada ciclo. 

Asimismo, se tendrá en cuenta lo siguiente: 

● Haber asistido al 100% de las sesiones y/o visualización de las mismas, en clases técnicas, de inglés y coaching.

● No haber aprobado el ciclo, en proceso de nivelación.

● Registrar una revisión de más del ochenta por ciento (80%) del material.

En caso de empate, se tendrán en cuenta la participación en:

● Charla Internacional 

● Campañas de Promoción y Prevención de Salud 

●Ingresos a plataforma 

● Número de asistencias a sesiones de Masterclass 


LEA TAMBIÉN