MISIÒN SERGISTA A CHINA, UN VIAJE ÉPICO A UNA DE LAS CIVILIZACIONES MÁS ANTIGUAS DEL MUNDO

Vuelve la vigésimo sexta versión de la Misión Sergista a China, un maravilloso viaje que invita a nuestra comunidad académica a ampliar conocimientos y experiencias en una civilización plena de historia y tradiciones milenarias.

En junio de este año se llevará a cabo una nueva edición de la Misión Sergista a China. En su versión número 26, un grupo de estudiantes, egresados y funcionarios de La Sergio serán los elegidos para disfrutar de esta experiencia en el continente asiático. China, potencia económica actual, de tradición milenaria en su cultura e infraestructura, es un territorio místico que abre sus puertas a los viajeros para conocer y sumergirse en toda una vivencia espiritual con las costumbres orientales.

Juvenal Infante, director del Centro de Estudios de Asia-Pacífico, describe en el siguiente video las implicaciones de este viaje.