Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

5 PELÍCULAS QUE COMO EMPRENDEDOR NO TE PUEDES PERDER

¡Es temporada de premios! Este 24 de febrero tendrá lugar en el Teatro Dolby en Hollywood, la entrega de los Premios Óscar para honrar lo mejor de la industria cinematográfica. Con el objetivo de celebrar este evento, desde el Centro de Innovación, Emprendimiento y Empresa te recomendamos 5 películas que todo emprendedor debe ver. ¡Revisa cuáles te faltan!

1. JOY:

La película narra la historia de Joy, una madre soltera con una familia disfuncional, pero con una capacidad intelectual que sobrepasa los límites. Su ingenio y perseverancia serán los protagonistas en su camino a la cima.


2. RED SOCIAL:

Esta producción cuenta el proceso de creación de la red social Facebook, desde la formación de la idea hasta los sacrificios que debió enfrentar su inventor, Mark Zuckerberg, para sacarla adelante y convertirse en uno de los empresarios más exitosos del mundo.


3. DESTELLOS DE GENIO:

Esta película ejemplifica la relación entre un emprendedor y su invención. Describe cómo este lucha a toda costa por sus derechos enfrentándose a la Ford, una de las compañías más poderosas de la industria automotriz.


4. OJOS GRANDES:

El amor y los negocios pocas veces van de la mano y este filme evidencia el por qué, contando el caso de una artista a la que le es arrebatada su identidad por parte de la persona que ama.


5. JERRY MAGUIRE:

Catalogado como uno de los mejores trabajos de su protagonista, Tom Cruise, esta película retrata los retos que surgen al tomar la decisión de emprender y cómo, a través de la constancia y las buenas relaciones, se puede alcanzar el éxito.


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE