CON EL APOYO DE LA ORI, DOS SERGISTAS GANAN BECA DE LA ALIANZA DEL PACÍFICO.

Diana Carolina Rincón Sabogal , estudiante de los programas de Comercio Internacional y Marketing y Negocios Internacionales, y Michael Steven Achury Cortés, de los programas de Economía y Marketing y Negocios Internacionales, fueron becados por la Alianza del Pacífico, la plataforma de movilidad estudiantil que promueve el intercambio académico en los cuatro países del bloque comercial: Chile, México, Perú y Colombia.

De acuerdo con estos Sergistas, la orientación brindada por la Oficina de Relaciones Internacionales de La Sergio, ORI, fue clave para obtener esta beca, gracias a la cual podrán vivir una experiencia de internacionalización en la Universidad Autónoma de México, UNAM.