Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

BLENDED LEARNING: LA NUEVA MODALIDAD VIRTUAL PARA APRENDER INGLÉS EN LA SERGIO

A partir del mes de agosto, el Centro de Idiomas de La Sergio implementará una nueva modalidad de aprendizaje denominada blended-learning, conocida en español como aprendizaje mixto. Se caracterizará por ser 70 por ciento virtual y 30 por ciento presencial, y estará dirigida para los niveles 1, 2 y 3.

CENTRO-IDIOMAS

El Centro de Idiomas de La Sergio ofrecerá una nueva modalidad para aprender inglés a partir del próximo mes de agosto. Se trata de blended – learning o aprendizaje mixto, otra opción que tendrán los estudiantes para incursionar en este idioma. Mediante esta metodología el curso se recibirá en un 30 por ciento de manera presencial y el 70 restante en modalidad virtual.

“Esta iniciativa tiene como objetivo flexibilizar los horarios de los estudiantes de tal modo que ya no tendrán que asistir todos los días a clase. No obstante, será necesario un mayor compromiso de su parte para que se vean buenos resultados”, afirmó Ángela Sarmiento, directora del Centro de Idiomas.

Así, blended-learning utilizará la plataforma virtual de La Sergio, Moodle, en la que los estudiantes tendrán el acompañamiento de un docente, quien los guiará en sus clases virtuales, y así mismo podrán solicitar las tutorías que necesiten.

“La fase presencial no implica el desarrollo de clases formales sino más bien espacios propicios para interactuar y aplicar lo aprendido en el aula”, agregó la directora del Centro de Idiomas.

Esta modalidad mixta de aprendizaje está dirigida a estudiantes, egresados y colaboradores interesados en cursar los niveles de inglés 1, 2 y 3. Se espera que para el año entrante, en el primer semestre, se abran los niveles 4, 5 y 6.

Cinco consejos prácticos para ganar confianza en el dominio del inglés.

-Es necesario conectarse todos los días con el idioma, así sea durante un tiempo moderado.

-Ver películas o series en inglés con los subtítulos en el mismo idioma. Esta acción ayuda a mejorar la parte auditiva, la escritura y la lectura.

-Descargar una aplicación como Duolingo o Memrise, y utilizarla diariamente.

-Suscribirse a un sitio web en inglés de su interés, para recibir contenidos semanales

-Configure su celular en el idioma inglés. Haga sus búsquedas de Google en inglés.

Comparte este contenido

ORI-NEWS SEPTIEMBRE 2018

En esta edición de ORI-NEWS descubre cuáles son los próximos destinos académicos de los estudiantes ...

LA VOZ EN TEATRO MUSICAL

La Universidad Sergio Arboleda ofrece el primer pregrado en Teatro Musical del país. Su directora, M ...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE