CALL OF PAPERS LIBRO ECONOMÍA COLABORATIVA, UNA TRANSFORMACIÓN DEL COMPORTAMIENTO SOCIAL.

El programa de Economía de la Universidad Sergio Arboleda invita a la comunidad académica en general a participar en la construcción de este libro pionero en Colombia

universidad-sergio-arboleda-fachada-escudo-plazoleta-busto

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes que hayan cursado el Diplomado en Economía Colaborativa o investigadores con posgrado interesados en esta temática.

¿Cómo participar?

1. El artículo debe:

• Ser inédito (no haber sido publicado)
  • Contener entre 5000 y 8000 palabras (incluidas las Referencias Bibliográficas, mínimo 15)
  • Título de máximo 10 palabras
  • Resumen de máximo 200 palabras (también el abstract, resumen en inglés)
  • Tres códigos JEL, palabras clave y referenciar bajo la metodología APA.
  • 2. Enviar la versión final a carlos.meneses@usa.edu.co en el plazo establecido. Recepción de artículos: desde el 10 de septiembre hasta el 10 de diciembre de 2018

3. En caso de ser escogido para participar, el Comité editorial se comunicará con los autores para indicar los pasos a seguir.

Comité editorial: Carlos Meneses (Director del Departamento de Economía de la Universidad Sergio Arboleda) y Sergio Durán (Docente de diversos seminarios en las áreas de microeconomía, investigación y redacción)

Contamos con su participación.

ORI-NEWS OCTUBRE 2018

En esta edición de ORI-NEWS descubre los cuatro ganadores de las becas de la Universidad Francisco d ...