CONVOCATORIA DE HABILITACIÓN PARA EL EXAMEN PRERREQUISITO PARA MATRICULAR ASIGNATURAS EN INGLÉS

La habilitación para el examen prerrequisito para matricular asignaturas en inglés está dirigida a los estudiantes que hayan reprobado esta prueba en la primera convocatoria y en el supletorio.

BANNER TUTURIAS

El Centro de Idiomas de La Sergio abre la convocatoria para la Habilitación del Examen Prerequisito para matricular asignaturas en inglés. A través de esta iniciativa, los estudiantes podrán presentar por segunda vez, un examen que evaluará su capacidad para abordar textos escritos en inglés y, a la vez, les permitirá obtener un diagnóstico de su comprensión oral en esta lengua.

Los Sergistas que hayan reprobado este examen en las convocatorias ordinaria y de supletorio, podrán registrarse en el Centro de Idiomas entre el 7 y el 12 de mayo.

Inscripción personal en el Centro de Idiomas
    De lunes a viernes: entre las 7:00 a.m y las 6:00 p.m (jornada continua)
    El sábado 12 de mayo: entre las 7:30 y las 11:30 a.m
    Valor: $100.000