ORGULLO SERGISTA: EGRESADA FUE RECONOCIDA POR LA UNESCO COMO UNA DE LAS MEJORES CIENTÍFICAS DE COLOMBIA
Luz Adriana Mejía Castaño, egresada del programa de Matemáticas, fue una de las 14 colombianas galar ...
El miércoles 4 de octubre, es la fecha límite de inscripción en el Centro de Idiomas para el ciclo 5 de cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués y mandarín, programados para empezar entre el 9 y el 17 de octubre.
En este quinto ciclo, los estudiantes pueden cursar un nivel intensivo, es decir, de 8 a 10 horas por semana, culminando así su nivel a finales del mes de noviembre.
Cabe destacar que los Sergistas, al acceder a las modalidades intensiva y vacacional, pueden llegar a cursar hasta tres niveles en un semestre, lo cual les permite estar más cerca de cumplir con su requisito de graduación.
Los Sergistas que se inscriban tienen 30% de descuento por curso, además del libro y el acceso a la plataforma virtual de Oxford. También pueden contar con tutorías personalizadas para mejorar habilidades particulares o resolver dudas acerca de contenidos específicos, así como del material en inglés que estén abordando en otras asignaturas de sus carreras.
Los estudiantes que no han iniciado aún sus niveles, pueden acercarse al Centro de Idiomas, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. a presentar el examen de clasificación e inscribirse para este ciclo.
Luz Adriana Mejía Castaño, egresada del programa de Matemáticas, fue una de las 14 colombianas galar ...
La Universidad Sergio Arboleda dio la bienvenida a los nuevos estudiantes, quienes conocieron el pro ...
Acompañados de sus seres queridos, los nuevos graduandos se conectaron a las ceremonias de graduació ...
Con el concurso liderado por el Centro de Innovación, Emprendimiento y Empresa, el participante podr ...