Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

EL CENTRO DE IDIOMAS DE LA SERGIO OBTIENE PRÓRROGA DE LA ACREDITACIÓN DEL INSTITUTO CERVANTES

El Centro de Idiomas acaba de obtener, por parte del Instituto Cervantes, un informe de ratificación favorable, mediante el cual se concluye el proceso de evaluación y se prosigue con la prórroga de la acreditación suscrita con esta importante institución, en el marco del sistema de Acreditación de Centros Instituto Cervantes (SACIC).

 
instituto-cervantes-castellano-universidad-sergio-arboleda-centro-idiomas

Desde el primer semestre del año, un equipo de trabajo liderado por Juan Carlos González, coordinador académico del programa “Español como lengua extranjera”, se dio a la tarea de evaluar cada uno de los indicadores contenidos en el documento de autoevaluación propuesto por el Instituto Cervantes, para posteriormente diseñar un plan de mejora que será desarrollado entre 2018 y 2021.

Este proceso de autoevaluación se centró en cuatro condiciones: actividad académica y calidad docente, infraestructura y equipamiento, organización administrativa e información y publicidad, condiciones para las cuales el Centro de Idiomas de La Sergio obtuvo un resultado favorable, al cumplir con todos los requisitos de calidad.

Esta labor fue posible gracias al equipo docente y administrativo del Centro, así como a la participación activa de colaboradores de las áreas de la Vicerrectoría de Gestión Administrativa, y la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Institucionales.

Una vez más, La Sergio, a través de su Centro de Idiomas, ratifica su compromiso con la calidad y excelencia académica y se inserta en el contexto global con acciones que promueven la internacionalización, en esta ocasión, a través de un programa que le enseña español al mundo.

 

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE