Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

CERCA DE 100 SERGISTAS VISITARÁN NUESTRA SEDE EN MADRID

El Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda - CEISA, en Madrid, España abre sus puertas a siete grupos de estudiantes de postgrado y pregrado que viajarán, en los próximos días a ampliar sus conocimientos en diversas áreas y sumar en experiencia para fortalecer para su formación laboral y académica.

POLITICA ENERGÉTICA ABRIL 2018

En lo que resta de junio y durante el mes de julio, el Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda – CEISA, impartirá un total de siete cursos a estudiantes de postgrado y pregrado de la Universidad, quienes, en un contexto internacional, desarrollarán habilidades en temas relacionados con el derecho, la economía y el marketing digital.

El Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda – CEISA, ubicado en Pozuelo de Alarcón, un municipio aledaño a Madrid, España, abrirá nuevamente sus puertas para recibir a cerca de 100 estudiantes de la Universidad. La primera semana académica corresponde al diplomado en Economía Colaborativa, el cual busca que los asistentes adquieran las capacidades para crear estrategias que permitan enfrentar los cambios que está viviendo la economía a nivel mundial, a causa de la era digital.

Posteriormente, se llevarán a cabo los cursos dirigidos a los alumnos de la Escuela de Postgrados, dentro de los cuales se destacan los de Derecho comparado laboral, Derecho comparado comercial, Derecho comparado administrativo, Derecho internacional y Derecho comparado e internacionalización.

Los alumnos de PRIME Business School también tendrán un espacio en julio para profundizar sus conocimientos en el Marketing Digital, gracias al encuentro con profesores globales de la más alta categoría como Manuel Alonso Coto, quien, en 2002, formó parte del equipo creador de la marca internacional IE y quien hizo de ella una de las diez escuelas de negocios más reconocidas en España, y Guillermo De Haro, Socio Director para Expansión Internacional de AvanGroup Business Solutions, una organización dedicada a la consulta de aplicaciones informáticas y al suministro de programas de informática.

Los estudiantes que viajan se suman a los más de 5.000 visitantes que ha recibido el CEISA y quienes han tenido la posibilidad de vivir una experiencia académica internacional única, en la que además de descubrir otras culturas, se forman en competencias y habilidades ideales para enfrentar el ambiente laboral.

Comparte este contenido

ORI-NEWS SEPTIEMBRE 2018

En esta edición de ORI-NEWS descubre cuáles son los próximos destinos académicos de los estudiantes ...

LA VOZ EN TEATRO MUSICAL

La Universidad Sergio Arboleda ofrece el primer pregrado en Teatro Musical del país. Su directora, M ...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE