CON PRESENCIALIDAD GRADUAL, INICIAN LAS CLASES DEL SEGUNDO SEMESTRE EN LA SERGIO

A partir del 26 de julio de 2021 los Sergistas que deseen asistir a clases presenciales podrán retornar al campus, bajo el modelo de alternancia.

En La Sergio seguimos adelante, sin pausa y empeñados en aportar a la sociedad en uno de los momentos más difíciles de la historia reciente. Estamos empeñados en que cada una de las cosas que realicemos sean de excelencia y por eso trabajamos para sortear las dificultades.

Hoy queremos informar que tenemos prevista la presencialidad gradual para el segundo semestre de 2021, en la realización de actividades académicas, bajo el modelo de alternancia, siempre y cuando las autoridades lo permitan.

Recuerden que, a partir del segundo semestre de 2021, las franjas disponibles para la matrícula podrán ser validadas a través del Simulador de horarios (clic para acceder al Simulador de horarios). Esta es una herramienta de consulta que sirve como insumo para, posteriormente, poder ejecutar el proceso de matrícula a través del autoservicio de SAP.

De igual manera, y tal como lo comunicamos anteriormente, queremos hacer énfasis en las disposiciones establecidas para el cuidado de nuestra Comunidad:

· Acatar las recomendaciones e indicaciones antes, durante y después de ingresar a las instalaciones, por parte del personal de vigilancia, funcionarios y personal del servicio médico.

· Respetar el distanciamiento demarcado en las entradas principales, áreas y demás dependencias de la Universidad.

· Presentar el documento de identidad y la aprobación de ingreso generada por la encuesta médica, mediante el enlace que se encuentra en la página web de la Universidad. En caso de no cumplir con estos requisitos no se permitirá el ingreso a las instalaciones.

· Usar de manera permanente y obligatoria el tapabocas.

· Hacer uso del dispensador de gel antibacterial.

· Respetar la demarcación dentro y fuera de los ascensores para cumplir con el distanciamiento exigido. (Se dará prioridad de acceso a las personas en condición de discapacidad).

Los invitamos a seguir cumpliendo con los deberes que como ciudadanos nos corresponden y procurar el respeto, la solidaridad social y la autorregulación.

Estamos convencidos de que si la educación no para, la sociedad no para.

JOSÉ MARÍA DEL CASTILLO
Vicerrector de Gestión Académico