tipobet Menu

CONÉCTATE CON UNIVERSIDADES Y EXPERTOS INTERNACIONALES A TRAVÉS DE LOS EVENTOS VIRTUALES DE LA ORI

Conoce la programación completa de los eventos online que la Oficina de Relaciones Internacionales - ORI, de La Sergio, tiene programados con importantes universidades de Estados Unidos y Europa.

ORI Charlas informativas Internacionalizacion doble titulacion Universidad Sergio Arboleda

Con el fin de promover la internacionalización entre los miembros de la comunidad Sergista, la Oficina de Relaciones Internacionales, en alianza con reconocidas instituciones del mundo, ha organizado diversos espacios virtuales de crecimiento académico y profesional para los estudiantes y egresados de la Universidad.

“En medio de la pandemia, hemos evidenciado que no es necesario viajar para tener una experiencia internacional; por el contrario, gracias a las bondades que nos brinda la tecnología, hoy más que nunca es posible sostener encuentros con docentes y expertos con prestigio global para conocer e incursionar tanto en conocimientos como en la cultura de otros países. Esta es, igualmente, otra opción que abre valiosos espacios para adquirir herramientas que aporten efectivamente a la formación académica y la construcción del perfil profesional de los estudiantes y egresados Sergistas”, aseguró Laura Santana, coordinadora de la Oficina de Relaciones Internacionales.

Por esto, mensualmente, la ORI organiza una serie de charlas informativas para que los integrantes de la Comunidad Sergista tengan oportunidad de acceder a opciones de intercambio académico y a conferencias con expertos internacionales.

Así, por ejemplo, el pasado 7 de octubre, los Sergistas participaron en la conferencia “Refleja tu marca personal en tu hoja de vida”, liderada en conjunto con la Oficina de Egresados y AIESEC, la red global de jóvenes que promueve la interculturalidad, el liderazgo y el emprendimiento. Ese mismo mes, también se llevó a cabo la charla informativa sobre becas para estudiar maestrías en Reino Unido, al cual contó con la participación del personal de la Embajada Británica en Colombia.

Finalmente, el 21 de octubre tuvo lugar un espacio virtual para ampliar la información respecto del programa de doble titulación en Florida International University – FIU.

En noviembre la agenda de eventos continuará con varias actividades orientadas a potenciar las competencias globales en los estudiantes y profesionales Sergistas.

Conoce la programación completa aquí:

12 de noviembre | 12:00 m

• Conferencia: Técnicas de negociación
Organizan: Oficina de Relaciones Internacionales, Universidad Politécnica de Valencia, España; Escuela Internacional de Administración y Marketing, y PRIME Business School de La Sergio.

18 de noviembre | 4:00 p.m

• Charla informativa: Study in Australia, your gateway to opportunity
Organizan: Oficina de Relaciones Internacionales de La Sergio y Griffith University

26 de noviembre |11:00 a.m.

• Charla informativa: Doble titulación con Montpellier Business School
Organiza: Oficina de Relaciones Internacionales y Montpellier Business School