Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

CUATRO SERGISTAS ESTUDIARÁN BECADOS EL PRÓXIMO SEMESTRE EN ESPAÑA

Gracias a su excelente rendimiento académico y a su actitud de liderazgo, cuatro Sergistas tendrán la oportunidad de realizar un intercambio académico en la Universidad Francisco de Vitoria, en España.

becas-universidad-vitoria

Por su alto desempeño académico cuatro estudiantes de la Escuela Internacional de Administración y Marketing – EIAM, de Publicidad Internacional y de Derecho tendrán la oportunidad de realizar un semestre de intercambio en la Universidad Francisco de Vitoria, una institución ubicada en Pozuelo de Alarcón, en España.

Mateo Ríos López, Jenniffer Cardona Camargo, Juan Figueroa Pérez y Diana Martínez Castellanos son los ganadores de las becas de intercambio académico de grado de la Universidad Francisco de Vitoria, una iniciativa de esta institución que busca premiar el talento de los estudiantes de las universidades iberoamericanas con las cuales tiene convenio.

El pasado 18 de septiembre, la Oficina de Relaciones Internacionales – ORI dio a conocer la convocatoria de este programa de becas que permite cursar un semestre internacional con una reducción de los costos de matrícula.
Los estudiantes con un promedio igual o superior a 4.4 y que estuvieran en mínimo cuarto semestre tuvieron la oportunidad de aplicar.

Al cierre de la convocatoria, el pasado 24 de septiembre, 12 alumnos se habían inscrito al programa, seis continuaron en el proceso y cuatro de ellos, quienes se destacaron por sus excelentes calificaciones y buen expediente académico, fueron postulados por la ORI a la Universidad Francisco de Vitoria. Luego de una revisión exhaustiva, la institución española dio a conocer que los cuatro estudiantes habían sido seleccionados.
A continuación los ganadores:


Mateo Rios Universidad Sergio ArboledaMateo Ríos López

La Universidad Francisco de Vitoria tiene justo lo que necesito para mi crecimiento profesional, personal y cultural. He aprendido a soñar en grande y a hacer todo lo posible por cumplir estos sueños”. Estudiante de octavo semestre de Administración de Negocios y de séptimo semestre de Finanzas y Comercio Exterior quien, por su alto desempeño académico, hace parte del Programa de Honores Rodrigo Noguera Laborde, el cual reconoce y resalta las buenas calificaciones, el espíritu de excelencia, liderazgo y disciplina.


Juan Enrique Figueroa Pérez

Acceder a esta oportunidad me hará crecer como estudiante y futuro abogado. Sé que todas las vivencias que me traiga esta Juan Enrique Figueroa Universidad Sergio Arboledaexperiencia las pondré en práctica en el ámbito laboral, académico y personal”. Estudiante de sexto semestre de Derecho, se define como una persona dedicada, responsable, apasionada por su carrera y que busca constantemente nuevos retos. Prueba de esto su exitosa participación en eventos de distinta índole como el Concurso Modelo Congreso Estudiantil Universitario, en el cual, en el año 2017, se destacó como “Mejor Congresista Joven”.


Jenniffer Valeria Cardona Camargo

Mis expectativas están puestas en vivir una experiencia internacional como apasionada del Marketing y todo lo que él conlleva. Estoy interesada en recibir una formación íntegra como la que ofrecen las universidades Francisco de Vitoria y Jenniffer Valeria Cardona Universidad Sergio ArboledaSergio Arboleda, las cuales defienden el componente humanístico en la educación y que considero pieza angular en mi formación profesional”. Estudiante de Marketing y Negocios Internacionales y de Logística Empresarial, quien se ha destacado siempre por sus buenas calificaciones y por participar en actividades académicas y de liderazgo. Actualmente hace parte de dos semilleros de investigación y en el colegio fue personera estudiantil por elección popular.


Diana Lorena Martínez Castellanos

Es de mi interés conocer otras culturas para obtener una experiencia que me ayude a crecer en el ámbito profesional y Diana Lorena Martinez Universidad Sergio Arboledapersonal”. Estudiante de quinto semestre de Publicidad Internacional y se ha destacado siempre por su excelente promedio académico. Diana Lorena ha hecho parte de distintos proyectos relacionados con su carrera y ha obtenido diferentes logros académicos.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE