Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

DELEGACIÓN CHINA VISITA LA SERGIO PARA ESTUDIAR OPCIONES DE INTERNACIONALIZACIÓN

Delegados del Standing Committee of the National People's Congress de la Región Autónoma de Ningxia, escogieron la Universidad Sergio Arboleda como primer destino en Colombia para conversar sobre el interés en ampliar la oferta académica a China.

delegado-region-autonoma-de-ningxia-universidad-sergio-arboleda

Por primera vez, siete delegados del Standing Committee of the National People’s Congress, de la Región Autónoma de Ningxia, visitaron la Universidad Sergio Arboleda para conocerla y estudiar la viabilidad de ampliar la oferta académica de estudiantes interesados en la República Popular China.

El vicepresidente de la delegación, Zuo Jun, y sus seis colaboradores dialogaron con Germán Quintero, vicerrector académico de nuestra institución, sobre los esfuerzos que se implementarían en materia de internacionalización.

Agradezco el aprecio que se ha demostrado en esta serie de Misiones Sergistas a China y con el fin de seguir avanzando en la relación entre la Universidad y el país asiático, se evaluará un acuerdo con Juvenal Infante, director del Programa de Misiones a China, para ampliar la oferta de aquellos Sergistas que quieran gozar de esta gran cultura”, manifestó el vicerrector Quintero.

Por su parte, los delegados asiáticos demostraron también un gran interés para sostener una cooperación mutua en temas de educación, gracias a la calidad académica que identifica a la Universidad. Así lo precisó Zuo Jun cuando afirmó: “La Universidad Sergio Arboleda se caracteriza por su exigencia académica, esto es muy valioso e importante porque representa no solo un posicionamiento para la institución sino también para el futuro del mundo”.

Durante el encuentro, se hizo alusión al éxito que han tenido las misiones anteriores. Al respecto, Juvenal Infante, resaltó: “hace trece años se adelantan diferentes viajes a China para acercar a los estudiantes y egresados a esta importante nación y muchos de ellos han regresado a este país para adelantar sus estudios en mandarín”.

Finalmente, los delegados del comité chino agradecieron, por medio de un pergamino tradicional de la Región Autónoma de Ningxia, la cálida bienvenida que se les brindó a su llegada.

delegacion-china-mision-sergista-universidad-sergio-arboleda

Comparte este contenido

ORI-NEWS OCTUBRE 2018

En esta edición de ORI-NEWS descubre los cuatro ganadores de las becas de la Universidad Francisco d ...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE