Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

DESAYUNANDO CON LOS EMPRESARIOS

El interés de las organizaciones por los Sergistas y permite identificar los perfiles que despiertan mayor interés en el campo laboral.

desayuno-empresas.jpg

El martes 19 de septiembre, en las instalaciones de la Universidad, se llevó acabo un desayuno con algunos de los representantes de las empresas aliadas que asistirán a la Octava Feria Laboral y de Prácticas Sergista. Esta es la primera vez que La Sergio acerca la academia a las empresas, propiciando un ambiente especial para que sus directivas compartan opiniones acerca de las tendencias que definen el actual mundo laboral.

Durante el desarrollo de este evento se contó con la participación de César Escobar, MBA, Máster en Investigación en Educación, Coach Laboral y gestor del programa 48 días en Colombia, quien habló sobre temas de actualidad como la proyección y el diseño de carrera, así como del papel de los millennials en el actual panorama laboral. Para Escobar “estamos frente a un cambio generacional muy importante, en el que los trabajadores de hoy buscan seguridad, confianza, motivación y reconocimiento por sus labores. Por eso, es importante que las organizaciones ofrezcan la oportunidad de conocer nuevos cargos y adquirir más conocimientos”.

Este encuentro permitió que los empresarios tuvieran un mayor acercamiento, por medio de la Universidad, a temas de actualidad e interés para ellos. Durante el desayuno, los líderes invitados compartieron sus experiencias con nuestros egresados y destacaron el perfil profesional y el valor humano de los Sergistas como factores clave que los distingue.

Alejandra Ramírez, Analista de Atracción de Talentos, del Banco Citibank, destacó la presencia de los profesionales Sergistas. “Los Sergistas siempre se han destacado en nuestra organización. Sin lugar a dudas son profesionales íntegros, dinámicos, creativos y, sobre todo, con iniciativa. Esto ha ayudado a impulsar y cumplir exitosamente proyectos del banco”.

También estuvieron presentes los coordinadores de prácticas y egresados de las diversas Escuelas de la Universidad para dar claridad acerca de los procesos de prácticas con las empresas. Este evento confirma, una vez más, el interés de las organizaciones por los Sergistas y permite identificar los perfiles que despiertan mayor interés en el campo laboral, todo, dentro de un marco de confianza y aceptación de los egresados de la Institución a este nivel empresarial.

Comparte este contenido

ORI-NEWS SEPTIEMBRE 2018

En esta edición de ORI-NEWS descubre cuáles son los próximos destinos académicos de los estudiantes ...

LA VOZ EN TEATRO MUSICAL

La Universidad Sergio Arboleda ofrece el primer pregrado en Teatro Musical del país. Su directora, M ...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE