Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

EL DIARIO PORTAFOLIO DESTACA A LA PRESIDENTA DE COLPENSIONES Y EGRESADA DEL MBA DE PRIME BUSINESS SCHOOL, ADRIANA GUZMÁN

Egresada del MBA de PRIME Business School, fue noticia en el diario económico Portafolio, a propósito de su reciente nombramiento como presidenta de Colpensiones.

adriana-guzmanAdriana Guzmán, egresada del MBA de PRIME Business School, fue noticia en el diario económico Portafolio, a propósito de su reciente nombramiento como presidenta de Colpensiones, entidad pública encargada de las pensiones de los colombianos.

La entidad puso a nivel el tema de las pensiones en Colombia. Hoy una pensión se demora entre mes y medio, dos meses. Cuando inició este Gobierno, era un gran dolor de cabeza para los colombianos, y la doctora Guzmán ha hecho parte de ese equipo que reorganizó la institución”, aseguró el ministro, destacando la labor hecha hasta ahora por Guzmán.

La publicación concluye contando los principales retos que asume la nueva directora desde la presidencia de la entidad encargada de las pensiones de cerca de 6.5 millones de colombianos.



Lea la noticia completa haciendo clic aquí

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE