Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

DIRECTOR DE ESPECIALIZACIÓN DE LA SERGIO, UNO DE LOS 100 GERENTES MÁS EXITOSOS DEL PAÍS

Jorge Giraldo, director de la Especialización de Talento Humano de la Universidad Sergio Arboleda, entró al top 100 de los gerentes más exitosos del país, según la revista Gerente, esto, gracias a su incesante deseo de cambio de pensamiento de sus estudiantes frente a temas relacionados con talento humano.

jorge-giraldo

El director de la Especialización en Gerencia de Talento Humano, Jorge Giraldo, es uno de los 100 gerentes nombrados por la revista Gerente como los más exitosos del país. Este reconocimiento se da por su importante labor desarrollada en la Sergio Arboleda, donde siempre está en la búsqueda de un cambio de pensamiento social, ético y cultural en sus estudiantes.

Fue vital mi experiencia como vicepresidente del capítulo de Bogotá – Cundinamarca de la Asociación de Gestión Humana (ACRIP) y la interacción con los grupos de interés, en especial con el foro de presidentes, lo cual nos ha permitido acercar la academia a la empresa, generadores cotidianos de empleabilidad y emprendimiento”, expresó Jorge Giraldo.

La revista Gerente señala que “cada año, luego de un proceso de postulación exhaustivo y un análisis de los logros en materia gerencial, el comité editorial de la revista selecciona a este grupo que va a la vanguardia del mundo corporativo”.

Desde la academia, Jorge Giraldo, se ha comprometido a guiar a los profesionales interesados en gerenciar el talento humano con base en sus conocimientos técnicos y prácticos, ya que ha podido participar en varias empresas y entidades que lo han citado como punto de referencia sobre el tema.

Sus estrategias para ser un líder destacado en esta materia se basan en el conocimiento completo del perfil actual y futuro de quienes ocuparán cargos en la gestión del talento humano, acorde con los requerimientos actuales y futuros del país”, destaca la revista Gerente sobre el director de la Especialización en Gerencia de Talento Humano de la Universidad Sergio Arboleda.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE