Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

EGRESADA SERGISTA NUEVA DIRECTORA DE LA AGENCIA NACIONAL DE TIERRAS

Carolina Martínez, egresada de la Escuela Mayor de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, asumió la dirección de la Agencia Nacional de Tierras.

Tomado de: http://www.agenciadetierras.gov.co/2018/10/04/con-nueva-directora-agencia-de-tierras-le-apuesta-a-un-campo-con-legalidad-equidad-y-emprendimiento

Tomado de: http://www.agenciadetierras.gov.co/2018/10/04/con-nueva-directora-agencia-de-tierras-le-apuesta-a-un-campo-con-legalidad-equidad-y-emprendimiento

Myriam Carolina Martínez Cárdenas fue recientemente nombrada directora de la Agencia Nacional de Tierras (ANT), por el Ministro de Agricultura, Andrés Valencia Pinzón. Ella es abogada Sergista y aquí hizo una especialización en Derecho Comercial y Financiero; también es especialista en Derecho de las Telecomunicaciones de la Universidad Externado de Colombia y tiene un MBA del ESIC Business and Marketing School de Madrid, España.

La ANT hace parte de la institucionalidad que surgió gracias al Acuerdo de Paz y se constituye como máxima autoridad agraria nacional. Allí, es la encargada de la titulación de las tierras a los campesinos, del saneamiento de la propiedad y de manejar el Fondo de Tierras para el Posconflicto.

Myriam Carolina se desempeñó anteriormente como líder social de Fedepalma, donde trabajó en pro de la generación de modelos y políticas sectoriales en materia laboral y de empleo, en propiedad, acceso a la tierra y al desarrollo rural y negocios inclusivos.

Sus 18 años de ejercicio profesional han estado llenos de logros tanto en entidades públicas como privadas. Además de su destacada formación profesional, ha hecho estudios en Formador de Formadores, en Gerencia de Proyectos y en Responsabilidad Social. Sumado a ello, fue catedrática del seminario Técnicas de Negociación Contractual en La Sergio con el fin de darle a los estudiantes las herramientas necesarias para fortalecer sus conocimientos en materia de contratación y negociación.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE