Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

EGRESADO DE LA ESCUELA MAYOR DE DERECHO LIDERARÁ LA FEDERACIÓN NACIONAL DE DEPARTAMENTOS

Carlos Camargo, egresado de la Escuela Mayor de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, es el nuevo Director Ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos.

Tomado de: http://www.fnd.org.co/fnd/prensa-nacional/6431-1-billon-de-pesos-para-la-educacion-superior

Tomado de: http://www.fnd.org.co/fnd/prensa-nacional/6431-1-billon-de-pesos-para-la-educacion-superior

Luego de ser elegido por unanimidad por los gobernadores del país, Carlos Ernesto Camargo Assis, egresado de la Escuela Mayor de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, asumió la dirección ejecutiva de la Federación Nacional de Departamentos (FND). Con este nombramiento reemplaza al hoy Contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba Larrarte.

Carlos fue también magistrado del Consejo Nacional Electoral (CNE). Es especialista en Derecho Administrativo, Magíster en Derecho de La Sergio y candidato a Doctor en la misma institución. Anteriormente se desempeñó como registrador delegado para el registro civil y la identificación de la Registraduría Nacional del Estado Civil. Fue jefe de la Oficina Jurídica de la misma entidad y presidente de la CNE.

Ahora, en su nuevo cargo, debe representar a los 32 gobernadores de todo el país y para ello cuenta con el apoyo de un equipo que trabaja en pro del desarrollo y el fortalecimiento de los departamentos. Sumado a esto, debe impulsar y promover las políticas de desarrollo tanto regional como municipal y proyectar el desarrollo económico de las regiones. Dentro de sus responsabilidades y retos, está la administración del Fondo Cuenta de Productos Extranjeros, que recauda el impuesto a los licores y cigarrillos.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE