Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

DIRECTORA DE FIDUCIARIAS DE LA SUPERINTENDENCIA FINANCIERA CONVERSÓ CON LA OFICINA DE EGRESADOS

María Fernanda Beltrán, egresada de la Escuela de Economía y del PRIME Business School, nos abrió las puertas de su oficina y compartió varias anécdotas de su paso por La Sergio, con La Oficina de Egresados.

maria-fernanda-beltran-viera-egresada-sergista

Hola, muy buenos días, ¿Se toman un café?… Así nos recibió María Fernanda Beltrán Viera, egresada de la Escuela de Economía y actual directora de las fiduciarias de la Superintendencia Financiera de Colombia. Con ella nos sentamos, preparamos nuestros micrófonos y comenzamos la entrevista.

María Fernanda, quien también hizo una Maestría en Administración Financiera en la Universidad, ha tenido la oportunidad de viajar y conocer el mundo, lo que le ha abierto espacios para ampliar sus estudios y fortalecer su perfil profesional.

Con una sonrisa en su rostro y un especial brillo en sus ojos, ella hace énfasis en la importancia que tuvo el acompañamiento por parte del equipo multidisciplinar de la Universidad en su formación como profesional.

La cercanía de los decanos, de los profesores, de las personas que orientan en el proceso de crecimiento de los estudiantes es maravillosa.

En otros países uno es un individuo que debe cumplir por sí mismo los objetivos de la universidad en la que se encuentre. En la Sergio Arboleda se siente el acompañamiento, desde los guardias de seguridad hasta los funcionarios administrativos, los profesores. Eso es un valor agregado para nosotros”.

María Fernanda sonríe mientras revela que fue la primera estudiante inscrita en el programa de Economía de la Universidad, recordando haber tenido clases en la “casita del medio”, y varios profesores que marcaron su época como estudiante.

Con voz suave y calmada –agradable al oído– enfatiza en que para ella, es indispensable el carácter de un profesional para desempeñarse en el mundo laboral, y destaca que La Sergio le brindó las herramientas para incursionar en el ambiente de trabajo. Por su cargo, la doctora Beltrán debe trabajar con muchas personas y esto no es tarea sencilla.

Una oficina pulcra, organizada y sin rastros de desorden, son los atributos del recinto en donde desempeña su cargo. Sin duda, es una profesional que tiene el sello Sergista, pues su cargo le exige idoneidad y ética profesional… Administrar los dineros de la nación es una labor extenuante.

Al cierre de la entrevista, de una forma muy cálida, María Fernanda se despide no sin antes reiterar que las puertas de su oficina estarán abiertas siempre para la Universidad. ¡Bienvenidos!

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE