EMPRENDEDORES SERGISTAS

La Universidad Sergio Arboleda cuenta con un amplio directorio empresarial, que registra a todos los egresados emprendedores y, consecuentemente, contribuye a generar lazos comerciales que beneficien sus empresas.

egresados-emprendimiento-1

Este directorio es un espacio virtual, en el cual encuentras información acerca de empresas del sector tecnológico, de marketing, asesoría jurídica, comercio exterior, alimentos y bebidas, y asesorías en recursos humanos, entre otros.

A través de los medios de comunicación institucionales se difunde la información de sus productos y servicios para que tanto la comunidad Sergista como el público externo conozcan y contraten sus servicios.

Si deseas consultar esta importante base de datos, puedes dirigirte a la página de Egresados y en la parte izquierda encontrarás el directorio. Si eres un emprendedor Sergista y estás interesado en registrar tu empresa en nuestro directorio.

ORI-NEWS DICIEMBRE 2018

Este mes en ORI – News te presentamos a las dos ganadoras de las becas de la Alianza del Pacífico, l ...