Entrevista a Juan Pablo Bieri, gerente RTVC – Universidad Sergio Arboleda

Juan Pablo Bieri, Comunicador Social y Periodista, y Sergista de corazón, es uno de nuestros profesionales destacados y ejemplo a seguir para muchos de los futuros comunicadores de La Sergio. Recientemente fue nombrado como Gerente de la Radio Televisión de Colombia - RTVC

Juan Pablo Bieri, Comunicador Social y Periodista, y Sergista de corazón, es uno de nuestros profesionales destacados y ejemplo a seguir para muchos de los futuros comunicadores de La Sergio. Recientemente fue nombrado como Gerente de la Radio Televisión de Colombia – RTVC, cargo que llena de nuevos retos su trayectoria profesional, después de destacarse como presentador de televisión, reportero y ganador del Premio Simón Bolívar.

Una amable charla con él evidenció los gratos momentos que tuvo como estudiante y ahora como egresado de su alma mater. En esta entrevista, Juan Pablo resaltó las cualidades de los profesionales Sergistas y los retos que tiene como profesional en esta nueva etapa de su vida.

ORI-NEWS SEPTIEMBRE 2018

En esta edición de ORI-NEWS descubre cuáles son los próximos destinos académicos de los estudiantes ...