Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

ESPECIALISTA SERGISTA NUEVO DIRECTOR DEL PROGRAMA COMPUTADORES PARA EDUCAR

Alejandro Linero, egresado de la Especialización en Gerencia de Recursos Humanos de La Sergio, asumió la dirección del programa del Gobierno nacional, Computadores para Educar.

Tomado de: http://www.computadoresparaeducar.gov.co/index.php/es/node/601

Tomado de: http://www.computadoresparaeducar.gov.co/index.php/es/node/601

Alejandro Félix Linero de Cambil es egresado de Administración de Empresas de la Universidad Autónoma y de la Especialización en Gerencia de Recursos Humanos de La Sergio. Su experiencia en planeación estratégica y en ejecución de proyectos es amplia, así como en el diseño de implementación de políticas y procesos en los sectores público y privado.

Sylvia Constaín, ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, fue quien designó a Alejandro como nuevo director de Computadores para Educar, el cual se encarga de promover la equidad mediante las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Este programa es una alianza entre la Presidencia de la República, el MinTIC, el Ministerio de Educación, el Fondo TIC y el SENA, y fue creado para promover el uso de tecnologías en el manejo de la información y fortalecer la comunicación en el salón de clase, esto por considerar que constituye un factor de desarrollo en Colombia.

Su trayectoria laboral ha sido gradual, desde que terminó su formación como profesional. Fue gerente de Central de Inversiones S.A., sucursal Barranquilla, su ciudad natal; gerente y fundador de Servicolombia S.A.S. y director, asesor y consultor de la Notaría 39 para el circuito de Bogotá. Se desempeñó, además, como asesor parlamentario del Senado de la República y del Concejo de Bogotá.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE