ESTUDIANTE DE IMPORTANTE ESCUELA DE NEGOCIOS FRANCESA, EN INTERCAMBIO PRESENCIAL EN LA SERGIO

En medio de la recuperación sanitaria tras la pandemia provocada por el Covid-19, Flora Quillévéré, estudiante de la IÉSEG School of Managment, en Francia, decidió hacer su intercambio en La Sergio.

Más de 8500 kilómetros recorrió Flora Quillévéré, estudiante de Negocios Internacionales de la Universidad IÉSEG School of Management, ubicada en Lille, Francia, para llegar a La Sergio y cumplir la meta de hacer su intercambio en la Escuela Internacional de Administración y Marketing.

Luego de cumplir con los requisitos que le exigía su Universidad, Flora decidió que el destino ideal para reforzar sus conocimientos era Colombia. “Debía tener muy buenas notas para realizar este viaje, y gracias a que trabajé arduamente durante mi carrera, el proceso para lograrlo fue bastante sencillo”.

La posibilidad de descubrir la verdadera naturaleza de Colombia fue otra poderosa razón que la impulsó a pisar suelo nacional, y está feliz, pues en las primeras semanas no para su asombro ante la cultura de los colombianos y la estética urbana de la capital.

“Cuando llegué, me impresionaron los edificios de Bogotá, porque en Francia no lucen así. Además, apenas pasaron algunos minutos y ya una chica me hablaba y esto tampoco sucede allí… la gente es algo cerrada y no habla con nadie”, dijo la estudiante.

Su experiencia se vio enriquecida gracias a las inducciones realizadas en La Sergio, mismas que le dieron la oportunidad a la joven francesa de conocer las instalaciones de la Universidad, así como tener contacto con sus nuevos compañeros.

“Esta inducción fue genial para conocer gente y eso es muy bueno para mí que estoy sola. El personal te ayuda en todo momento a tener la mejor experiencia de vida. Realmente resulta agradable estar aquí”, precisó Flora.

LEA TAMBIÉN