ESTUDIANTES EXALTAN LOS VALORES Y PRINCIPIOS DE LA UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA

Los Sergistas que fueron elegidos el pasado mes de octubre como representantes estudiantiles decidieron unir sus voces para resaltar los principios que caracterizan a esta casa de estudios.

Once de los representantes estudiantiles que se eligieron el pasado mes de octubre, unieron sus voces para resaltar los principios y valores de la Universidad Sergio Arboleda. El humanismo, la empatía, así como el pluralismo, fueron algunos de los aspectos destacados por los alumnos de diferentes programas.

El ejercicio de comunicación surgió en el segundo Consejo de Representantes Estudiantiles que se realiza mensualmente con el Vicerrector de Gestión Académica, José María Del Castillo, con el objetivo de conocer las inquietudes de los estudiantes y diseñar acciones que impacten el bienestar de los mismos.