Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

ESTUDIANTES DE FRANCIA Y MÉXICO VIVIRÁN UNA NUEVA EXPERIENCIA ACADÉMICA EN LA SERGIO

El pasado 17 de julio, la Oficina de Relaciones Internacionales – ORI, les dio la bienvenida a los estudiantes de intercambio nacional e internacional que eligieron a La Sergio para ampliar sus conocimientos académicos en el segundo semestre del presente año.

Bienvenida

La Universidad Sergio Arboleda y su Oficina de Relaciones Internacionales – ORI recibieron con beneplácito a sus estudiantes de intercambio, provenientes de Francia y México, así como a los estudiantes de universidades nacionales.

Los coordinadores de internacionalización de las Escuelas Sergistas y los integrantes de la ORI, los recibieron dejando ver el sello humanista que caracteriza a nuestra Institución. Durante la jornada también pudieron vivir un momento de esparcimiento con sus compañeros, intercambiaron detalles de la primera impresión que les dejo la ciudad de Bogotá mientras compartían un delicioso ajiaco santafereño.

Por primera vez, dos estudiantes franceses provenientes de IESEG School of Management, viajaron desde Lille, una ciudad al norte del país galo para hacer parte de la comunidad Sergista y disfrutar de los paisajes que ofrece Colombia. Florian Marcato y Léa Bahuaud están muy entusiasmados por aprender de sus carreras y de la cultura de nuestro país.

Espero fortalecer mis conocimientos en la Sergio Arboleda, ya que es una universidad académicamente muy buena; también deseo conocer más de la cultura colombiana y practicar el idioma. Quiero vivir una grata experiencia, que además de enriquecer mis estudios, me divierta”, expresa Florian Marcato, estudiante francés de intercambio.

Léa, estudiante del programa de Administración de Empresas, se sorprendió por la amabilidad de la gente en Bogotá. A su llegada, notó que la ciudad es muy grande y que durante sus seis meses de estadía tendrá mucho por conocer y probar, pues uno de sus planes es probar todos los platos típicos de los lugares que visite.

Quiero conocer lo que más pueda de la cultura e historia colombiana y, por supuesto, ampliar mis conocimiento académicos y del idioma. La universidad la elegí porque era la mejor opción para mí, y tengo prisa por conocer mucho más”, dice Léa Bahuaud, estudiante de IESEG School of Management.

Para los alumnos de intercambio comienza toda una experiencia académica en compañía de excelentes profesionales de esta institución, de su gente y de la capital del país.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE